CONSEJOS PARA QUE LA PERLECHE NO PROSPERE

La persona que sufre de perleche muchas veces comete errores por desconocimiento, que no hacen otra cosa que prolongar y agravar la afección. 
Y muchas veces no le presta mucha atención. Error.! Además de curar con cremas o ungüentos, hay que contribuir con algunas medidas higiénicas preventivas. Conozcamos algunas de ellas, por favor.

La perleche es dolorosa y dificulta el acto de abrir la boca y tragar el alimento. Con cuidado y lentamente, más que nunca debemos ingerir todos los nutrientes que necesitamos para reforzar el sistema inmunológico y ponernos bien pronto. La importancia de incorporar minerales como el hierro y el zinc, a la vez que las vitaminas del grupo B, no debe descuidarse ni siquiera por un día.

Tan importante como la nutrición es la hidratación. También resulta dificultoso tomar agua. Incluso se podrá pensar que al humedecer el área afectada la BOQUERA se agrava. Nada más lejos de la realidad. La ingesta de agua no debe ser menor a dos litros diarios, bebidos a lo largo del día en pequeños sorbos. También conviene ayudar a la hidratación, al mismo tiempo que a la incorporación de sustancias antioxidantes, bebiendo jugos o licuados de frutas o de verduras crudas.

En ningún momento tenemos que mojar los labios con la propia saliva. Ese gesto tan habitual que se lleva a cabo cuando se notan los labios resecos no hace otra cosa más que agravar la afección. La saliva procede del interior de la boca y contiene microorganismos. Si bien en un primer momento se puede sentir alivio, cuando la saliva se seca contribuye a resecar y hasta puede originar procesos infecciosos. Para disminuir la sequedad hay que aplicar en los labios manteca de cacao o una crema hidratante con vitamina E.

Terminar con la PERLECHE tiene que abarcar una curación integral. Si somos adultos, debemos tomar conciencia de que debemos hidratarnos y nutrirnos convenientemente, evitando mojar los labios con la saliva. Si quien sufre de boqueras es un niño o un anciano que está a nuestro cargo, debemos ayudarlos a curarse más rápido con las medidas higiénicas a las que hicimos mención.

¿Qué podemos hacer Ahora Mismo?
Existe un novedoso tratamiento, totalmente natural y muy simple, con el que se puede eliminar la perleche o boqueras en tan solo 7 días (o menos).  Este tratamiento ataca la verdadera causa de la enfermedad y no solo los síntomas, asegurando resultados a largo plazo. Si usted desea eliminar para siempre esas grietas dolorosas y la vergüenza que causa esta afección, puede conocer este método de resultados comprobados haciendo clic AQUÍ